Velas de sombra para colegios y escuelas

 

¿Por qué es importante la sombra?

La exposición al Sol es necesaria, fundamental, para asegurar un crecimiento saludable pero la sobreexposición conlleva peligros para la salud. Peligros a corto plazo como quemaduras, golpes de calor, … a medio plazo como depresión del sistema autoinmune, problemas oculares, … y también a largo plazo el cáncer de piel.

La piel tiene “memoria” y toda la sobreexposición al Sol acumulada, especialmente en la niñez y la adolescencia, se ha demostrado que puede verse revelada en la madurez con un melanoma.

En CatVela, con una larga experiencia en el sector, les proponemos la instalación de velas tensoestáticas, transpirables y fácilmente montables y desmontables. Es una solución duradera, que se adapta a casi todos los espacios a cubrir a un precio muy razonable y con un uso muy flexible pues sólo las pondremos en esos meses en qué sean necesarias.

¿Por qué proponemos velas?

En CatVela les proponemos la instalación de velas tensoestáticas, transpirables y fácilmente montables y desmontables porqué:

  • Los materiales utilizados para hacer la sombra, COMMERCIAL 95, “atrapan” más 94% de los UV.
  • Su uso es muy flexible pues son fácilmente montables y desmontables. Las pondremos cuando queramos protegernos del Sol (de Semana Santa a Primero de Noviembre) y las quitaremos en los meses de otoño e invierno que es cuando el Sol se agradece.
  • Es una solución económica pues se adapta a casi todos los espacios y se pueden cubrir grandes superficies.
  • Tienen un diseño único y personalizado. Pueden ser de colores vivos para hacer más divertida nuestra zona de recreo o de colores sobrios para darle un punto de distinción.
  • Son de larga duración pues se fijan con materiales inox, se tensan con materiales náuticos y el material de  las velas tiene una garantía de 10 años.

Las velas de CatVela

Con más de 15 años de experiencia, Catvela ha sido una empresa pionera en el comercio de toldos y estructuras para proporcionar sombra en toda España.

Hacemos todo lo necesario para adaptar nuestro producto a los deseos, necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio completo, que va desde el diseño (con la elaboración de presentaciones en 3D),  continúa con la fabricación de los toldos y las estructuras metálicas para la fijación y acaba con el montaje. Así podemos garantizar el máximo nivel de calidad y satisfacción de todos nuestros clientes.

Todos nuestros toldos están diseñados de forma exclusiva, ya que cada uno se adapta a la arquitectura del edificio y a las condiciones específicas del lugar.