Velas de sombra para colegios y escuelas

 

¿Por qué es importante la sombra?

El sol emite luz, calor y radiación ultravioleta (UV). Es una fuente vital de energía para todas las formas de vida en la Tierra; sin el Sol, la vida tal como la conocemos no podría continuar.

Sin embargo, la sobreexposición a la radiación ultravioleta (UV) proveniente del Sol y de fuentes artificiales es una preocupación considerable para la salud.

Los niños se encuentran especialmente en riesgo porque la exposición al Sol durante la infancia y la adolescencia parece sentar las bases para el desarrollo de cánceres de piel en etapas posteriores de la vida, tanto los derivados del melanoma como los desarrollados por otras causas. Una parte significativa de la exposición durante la vida de una persona ocurre antes de los 18 años de edad y, por consiguiente, los niños tienen más tiempo para desarrollar enfermedades con un periodo de latencia largo cuyo resultado puede ser la reducción de la duración de su vida, además de un aumento del sufrimiento a causa de la merma de su salud.

A corto plazo, la sobreexposición a la radicación UV causa bronceado, quemaduras solares, dolor y, en los casos graves, la formación de ampollas en la piel. A largo plazo, juega un papel importante en el desarrollo de:

Cáncer de piel

Entre dos y tres millones de cánceres de piel no relacionados con el melanoma y aproximadamente 132.000 casos debidos al melanoma maligno se producen globalmente cada año. En España uno de cada tres cánceres diagnosticados son cánceres de piel.

Daños oculares

De acuerdo con las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud, hasta un 20% de estos casos pueden haber sido causados o intensificados por la exposición al Sol.

Supresión del sistema inmune

La sobrexposición a la radiación UV suprime el sistema inmune humano lo cual puede ocasionar problemas de salud añadidos.

¿Por qué se deben usar los toldos?

Porque con ellos es posible proporcionar sombra a grandes áreas
Su protección contra la radiación UV es del 96%
Son económicos
Tienen un diseño único y personalizado
Su garantía es de larga duración
La instalación es segura y algunos sistemas permiten desmontar y montar con facilidad los toldos
Tienen un diseño único y personalizado

slider1

Toldos Catvela

Con más de 15 años de experiencia, Catvela ha sido una empresa pionera en el comercio de toldos y estructuras para proporcionar sombra en toda España. Hacemos todo lo necesario para adaptar nuestro producto a los deseos, necesidades y presupuesto de nuestros clientes.
Ofreciendo un servicio completo, que va desde el diseño y la elaboración de presentaciones en 3D hasta la ingeniería y continúa con la fabricación de los toldos, la fabricación de las estructuras metálicas en nuestros centros y la instalación final de las estructuras, podemos garantizar el máximo nivel de calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes.
Todos nuestros toldos están diseñados de forma exclusiva, ya que cada uno se adapta a la arquitectura del edificio y a las condiciones específicas del lugar.