Velas de sombra económicas Basic

Velas de Sombra económicas con la mayor calidad.

Existen en el mercado velas aparentemente muy económicas, en poco tiempo se dará cuenta de la razón: Las telas se decoloran y pierden elasticidad,  las costuras se deshilachan y los anclajes pierden resistencia.

Catvela realiza las velas personalizadamente, adecuándolas a cada espacio, trabajando siempre con los mejores materiales.

Además nuestras velas cuentan con un sistema que permite montar y desmontar muy fácilmente la vela.

Las velas de sombra CatVela Basic son una excelente solución para dar sombra a superficies amplias en patios, terrazas y jardines con toda la  calidad y estética y a un precio inmejorable. Están pensadas para que el mismo usuario pueda diseñar e instalar su propia vela. Sólo se necesitan unos conocimientos de bricolaje basico.  CatVela acompaña y apoya al cliente durante todo el proceso de la instalación para garantizar un buen resultado.

Las velas CatVela Basic están fabricadas con materiales resistentes a la intemperie y a la radiación ultravioleta. Están pensadas para que sean fácilmente colocadas cuando el Sol molesta y sean retiradas cuando el Sol se agradece, habitualmente se usan de Abril a Octubre. Los anclajes de acero inoxidable instalados en paredes o techos quedan en su sitio hasta la siguiente colocación de la vela.

©Catvela_Particular_11

Ventajas

Ausencia de ruido incluso con vientos fuertes.

Alta resistencia al viento.

Montaje y desmontaje en pocos minutos.

Resistencia al sol y a la suciedad. Fácil limpieza y larga duración.

Alta calidad de los materiales usados.

Anclajes en acero inoxidable o aluminio.

Óptimo aprovechamiento de superficies y espacios.

Excelente relación calidad precio.